Bienvenidos Proveedores
 
 

Cualquier proveedor potencial interesado en realizar negocios con Grupo HM debe completar y enviar el Formato de Registro de Proveedores. El llenado correcto del Formato; así como, de los cuestionarios adicionales, deberán certificar la elegibilidad del proveedor para realizar negocios con Grupo HM. El formato debe ser completado y enviado en línea a través de esta página de Internet. Aquellos proveedores que no puedan completar dicho formato deberán contactar a la sección de Adquisiciones Corporativas al correo: corprocurement@grupohm.mx. El envío exitoso del formato no implica que el proveedor potencial sea elegible o este calificado para cumplir los requisitos de Adquisiciones Corporativas de Grupo HM, ni garantiza que Grupo HMrealizará negocios con dicho proveedor potencial.




Formato


Atentamente,

Adquisiciones Corporativas




¿Le interesa ser nuestro proveedor oficial?

 

¿Conoce nuestro trabajo? Lo invitamos a navegar por nuestra página y conocer los proyectos en los que hemos colaborado. Gracias por visitarnos.

Al marcar la casilla usted acepta que GRUPO HM utilice sus datos de contacto para mantenerle informado por correo electrónico sobre sus contenidos que puedan ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, tal como se establece en nuestro Aviso de privacidad. Al hacer clic en Enviar, confirma las preferencias anteriores y que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso, Política de privacidad y Aviso de cookies y que tiene 18 años o más.