RAN-2450 de 24.5" par de aros de Sistema "ARC" sin liga para renovado en frío para llantas, fabricados en acero al carbón A36.

Ver más productos de renovado

El Sistema de par de Aros ARC para renovado en frío de Grupo HM se ha desarrollado con las más altas normas de calidad y seguridad para alcanzar el mayor rendimiento en sus procesos de renovado, reencauchado o revitalización de neumáticos.

Precio por par $375.00 USD Solicitar Cotización
F-X1
24.5" (Diámetro)
F-X2
N/A (Ancho de cama)
F-X3
N/A (Altura de pestaña)

El Sistema Arc de Grupo HM se ha desarrollado con las especificaciones del proceso de revitalización de neumáticos, el cual consiste en colocar un sobre o camisa externa al neumático y se colocan un par de Aros para realizar un sello del neumático en el área de las cejas, todo esto con el fin de que el aire no se filtre y poder introducirlo al autoclave y pueda tener una correcta y rápida vulcanización.

 

F-X1 Diámetro 24.5"
F-X2 Ancho de cama N/A
F-X3 Altura de pestaña N/A
Código RAN-2450

¿Qué Ventajas podemos encontrar en el uso de este Sistema?

La primera ventaja que existe es el costo por el número de cocimientos que se obtienen de un aro con respecto a un sobre interno; es decir, la vida útil en promedio de un Aro con su respectivo mantenimiento puede llegar a ser mucho mayor que a la de un sobre.

La segunda sería el tiempo de cocimiento que es mucho menor que un sistema tradicional de rines, en ocasiones hasta por mitad y con respecto al doble sobre o sobre interno es casi igual, con el beneficio obvio de la corta vida del sobre.

La tercera es la facilidad de operación de montaje y desmontaje que es sumamente sencillo además de amigable, lo cual ahorra en tiempos de operación y por consecuencia en una importante disminución de costos.