Oportunidades de NegociosACERCA DE NOSOTROS

Oportunidades de Negocios
 

Nos es grato saludarlos y a la vez presentarles nuestra empresa, GRUPO HM, en nuestra calidad de empresa de diseño, desarrollo, fabricación y montaje de proyectos estructurales y de la construcción de alta calidad para toda la república mexicana y para exportación.

Nos ponernos a sus órdenes en la contratación y subcontratación de obras y dándoles a conocer a usted nuestra “PRESENTACIÓN EMPRESARIAL” con la finalidad de darle a conocer un poco más de los proyectos que hemos realizado y seguimos trabajando hasta el día de hoy.

Contamos con la más alta infraestructura y experiencia que nos permite asegurarle un "SERVICIO DE OPTIMA CALIDAD Y GARANTIA" y manejamos los mejores precios del mercado por el cual nos caracterizamos.

Tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado, proporcionando productos, servicios de herrería de la más alta calidad para coadyuvar en proyectos arquitectónicos; así mismo, productos para el renovado de neumáticos.

La siguiente presentación es para que usted valore algunos de nuestros proyectos y productos, para que considere que nuestra empresa GRUPO HM es la mejor opción en el mercado para llevar acabo sus proyectos y que nosotros le apoyaremos al 100% en sus oportunidades de negocios.

 

 

Presentación Empresarial.