LiderazgoACERCA DE NOSOTROS

Nuestro Liderazgo
 

GRUPO HM es una empresa líder en la prestación de servicios y productos en todo México y en el Mundo, integrada por profesionales en el ramo.

Manejamos proyectos de infraestructuras, servicios y productos a través del trabajo duro de profesionales en el área del desarrollo de servicios enfocados a la industria de la construcción y diversas modalidades de productos y enfoques modernos del diseño estructural. Con participaciones en proyectos en conjunto con muchas otras empresas y en proyectos en solitario, que van de acuerdo en el involucramiento de técnicas y procesos con visión futurista, ha dado por consecuencia el llegar a ser lideres en el mundo de la herrería estructural, lo cual demuestra la calidad y el empeño que nos caracteriza y reconoce en México y en el Mundo entero.

Para la prestación de dichos servicios, nuestra empresa creó la unidad internacional INFRAESTRUCTURA, DISEÑO Y UTILIDADES (IDyU) que opera dentro de la división CONSEJO, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con alta especialización en materia del diseño, arquitectura, ingeniería civil, planeación estratégica, logística y  exportaciones brindando un servicio integral, básicamente en los sectores que se indican enseguida.

Los aspectos claves de este equipo son:

Su integración multidisciplinaria que permite una adecuada combinación entre la experiencia internacional y local, posibilitando afrontar los proyectos con alta probabilidad de éxito en su ejecución.

La potenciación de sinergias derivadas de la conjunción de la capacidad de acción, captación de negocios y la solidez y solvencia a nivel mundial de Grupo HM, con la especialización de expertos de prestigio nacional e internacional que integran el equipo.

La atención personalizada a través de un asesoramiento continuo en todo el proceso de los proyectos, basado en la filosofía del “One Stop Shop”, que abarca todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, evitando integrar un complejo staff propio o recurrir a diferentes asesorías externas.