EMPRESA ACERCA DE NOSOTROS

Mensaje de Bienvenida al Sitio Empresarial
 

Te damos la bienvenida a la página empresarial de Grupo HM, en la cual podrás encontrar información acerca de la Empresa, sus programas, iniciativas y productos.

Desde su inicio en los años 60's en Guadalajara, Jalisco, Grupo HM opera en el país, se han distinguido por el compromiso que asumen en cada una de las acciones que realizan, las cuales además de encontrarse fundamentadas en sus valores y principios están encaminadas a fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades de las que somos parte.

En Grupo HM día a día trabajamos con pasión e integridad, ofreciendo un amplio y completo portafolio de productos y servicios para satisfacer los gustos, necesidades y estilos de vida de los particulares, empresas e industrias.

Congruentes con nuestra misión y visión corporativas de ayudar en la estructuración de grandes proyectos y beneficiar a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, este canal de comunicación es una muestra más de nuestro compromiso de mantener una vía de contacto clara y directa.

Te invitamos a navegar en esta página, esperando que la información contenida te sea de utilidad y te permita conocer a detalle las acciones que llevamos a cabo, las cuales tienen una clara visión de sustentabilidad.

En Grupo HM reiteramos nuestro interés por atender y escuchar todos los comentarios y propuestas que nos desees compartir.

 

Atentamente,

 

Dirección

direccion@grupohm.mx