Oportunidades de Carrera
 

¿Porqué Grupo HM?
 

En Grupo HM sabemos que nuestro futuro depende del talento de cada uno de nuestros profesionales y de cómo seamos capaces de proporcionar a ese talento el entorno y los recursos necesarios para desarrollarse personal y profesionalmente. Descubre todos los beneficios.

Grupo HM ofrece un ambiente de trabajo retador, activo y siempre cambiante, lleno de oportunidades para crecer, prosperar y relacionarse. Nosotros ayudamos a los nuevos ingresos de personal a través de una serie de programas de entrenamiento y asesoría, sin mencionar las emocionantes oportunidades de proyectos donde las personas tienen el poder de decisión para crear y la responsabilidad de sus resultados.

En Grupo HM somos un equipo fuerte, enfocado en ayudarnos unos a otros y por supuesto a alcanzar el potencial para ser un futuro líder. También somos un equipo en entregar soluciones sustentables que hagan del mundo un lugar mejor, así como en ayudar a las comunidades en las que operamos.

Y sobre todo, creemos en el poder del Elemento Humano para hacer la diferencia. ¿Te sientes inspirado por este tipo de cultura? Si es así, entonces toma unos minutos para conocer más acerca de nuestros programas de desarrollo y para encontrar la oportunidad de carrera adecuada para ti.

Por favor, toma en cuenta que sólo aceptamos solicitudes en línea. Nuestro sistema de solicitud de empleo en línea reduce el tiempo que lleva procesar una solicitud y nos permite alinear de manera efectiva tus habilidades y experiencia con los puestos que te interesan de una forma más oportuna.

Te deseamos lo mejor en tus esfuerzos profesionales y esperamos recibir tu solicitud de trabajo.

Grupo HM te invita a que mandes tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico, mediante la cual ingresarás a nuestra bolsa de trabajo en línea.

Atentamente,

 

Recursos Humanos

rh@grupohm.mx

 

 

Algunas


Oportunidades de Carrera


  • Pasantes de ingeniería civil.
  • Soldadores calificados.
Pasantes de ingeniería civil, sexo masculino, para apoyo en área de Proyectos, ofrecemos: buen ambiente de trabajo. Área de trabajo en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, Jalisco.
Soldadores para acero inoxidable con conocimientos en estructuras metálicas y herrería, ofrecemos: buen ambiente de trabajo. Área de trabajo en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, Jalisco.